Servicios

Ferretería

División comercial dedicada a la compra-venta de material ferretero y de construcción. Distribuimos productos de las más prestigiadas marcas para dar un servicio al menudeo, mayoreo y a la industria.

Eléctrica

División comercial dedicada a la compra-venta de Material Eléctrico, Equipo de Control y Distribución de Energía Eléctrica, Automatización e Iluminación con la gama más amplia de productos líderes en el mercado y con los estándares más altos de calidad.

Limpieza

División comercial dedicada a la compra-venta de material y equipo de limpieza.

Quienes Somos

GRUPO LIV es una comercializadora mexicana fundada en el año 2012. Nos dedicamos a la compra-venta de diferentes productos y servicios. La empresa se encuentra dividida en cuatro rubros: Médico, Ferretería, Eléctrico e Iluminación y Limpieza.

La experiencia comercial y sentido de urgencia nos permite ser eficientes en los tiempos de entrega de nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es crear alianzas estratégicas con nuestros clientes para formar parte de su cadena de suministro en base a una infraestructura sólida, enfocada a brindar un servicio con integridad y calidad.

Misión

Ser un SOCIO comercial de nuestros clientes locales, nacionales e internacionales, ofreciendo soluciones de abastecimiento en tiempo y forma. Ayudar a nuestros clientes a cubrir sus necesidades de productos y servicios que requieran para exceder las expectativas del cliente final.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de productos y servicios para la industria médica, ferretera, eléctrica y de limpieza, a través de la mejora continua de nuestros procesos.

Valores

  • Integridad
  • Liderazgo
  • Servicio
  • Lealtad y Productividad
  • Trabajo en Equipo
  • Calidad
  • Responsabilidad

Marcas