Maderas Reciclables SA de CV.
CONTACTO
+01(81)8030-5038
mareciclables@yahoo.com.mx
www.madersa.com
NOSOTROS
Maderas Reciclables, S.A. de C.V. fue fundada el 23 de abril del 2002, teniendo como principal actividad la fabricación de tarimas de madera de pino y encino en modelos estándar como en medidas y diseños especiales.

En nuestros productos utilizamos madera nacional de Durango, Chihuahua y Michoacán, asimismo remanufacturamos tarimas con madera reciclada así como la fabricación de tarimas hibridas con beneficios ecológicos y económicos para nuestros clientes.

Nuestra atención personalizada está orientada y comprometida con la calidad en el producto, en el servicio y la atención a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra flotilla de transporte propio nos permite rastrear los pedidos de nuestros clientes para conocer tiempos de arribo y/o estatus del embarque.

Somos una empresa autorizada por la SEMARNAT para la aplicación de Tratamiento Térmico según Norma Oficial Mexicana NOM-144- SEMARNAT-2004 que establece las medidas fitosanitarias reconocidas internacionalmente para el embalaje de madera.
CONTACTO
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.
MADERSA | Todos los derechos Reservados 2016 | Monterrey N.L