Bienvenidos

“Abrasivos de Excelencia”

reflejan el objetivo de RASTA para ofrecer las mejores soluciones abrasivas. Calidad, precisión, durabilidad y larga vida útil son las características de los productos RASTA. Con más de 50 años de experiencia, RASTA, el líder suizo en discos profesionales de corte y desbaste, realmente entiende las exigencias del usuario. Con orgullo presentamos nuestra gama completa de productos de corte, desbaste y acabado de calidad superior que integran la innovación, el rendimiento, la seguridad y una óptima relación calidad-precio.

COMPAÑÍA SUIZA

RASTA, parte de SAINT-GOBAIN ABRASIVOS, es una típica compañía suiza que combina soluciones innovadoras con una calidad sin igual. Productos fiables y una eficiente distribución son nuestra fortaleza. Es una combinación poderosa, lo que comprueba el hecho que los productos RASTA son comprados por los profesionales en 80 países.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Sus necesidades y deseos son nuestro verdadero desafío. Independientemente si se trata de nuestra gama de productos, la distribución, la formación o el servicio post-venta, RASTA tiene el compromiso de suministrarle lo que está buscando.

MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

RASTA ofrece a sus clientes más de 50 años de experiencia en el desarrollo de discos de corte y desbaste. Comprendiendo los elementos vitales dentro de las soluciones abrasivas profesionales, RASTA cumple con los más altos criterios de rendimiento y calidad. Nuestra calidad está distinguida con el certificado internacional ISO 9001:2008.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE TALLA MUNDIAL

RASTA, proveedor de soluciones punta, ofrece a sus clientes soluciones mejoradas de laboratorios I+D de talla mundial. Formar parte de una verdadera multinacional de abrasivos aporta a RASTA el beneficio de aprovechar avanzadas facilidades de investigaciones dentro de los abrasivos. Es una ventaja puntera que le garantiza la última tecnología de una compañía reconocida y confiable.

NUESTRA GAMA COMPLETA

RASTA ofrece la herramienta ideal para cada tipo de máquina, material y aplicación. RASTA ofrece la óptima relación rendimiento, vida útil, precio gracias a la adecuada selección de ingredientes. La gama incluye discos de corte y desbaste, discos de fibra y láminas, discos y copas diamante y el equipo de protección.

LÍNEAS DE PRODUCTOS

La extensa “SPECIALIST LINE” de RASTA ofrece productos dedicados para todo tipo de aplicaciones del ramo. “MULTI-POWER-LINE” está dirigida a trabajos realizados regularmente. CLASSIC LINE es la línea económica de RASTA utilizada para trabajos generales. Las tres gamas constituyen productos propios de RASTA y por lo tanto son de una calidad indudable y siempre disponibles en stock. “SPECIALIST LINE” comprende productos de alta calidad diseñados para satisfacer a los usuarios más exigentes. Son productos de acción más rápida y vida útil más larga que el estándar. Ofrecen un excelente rendimiento y reducido costo operacional total. “SPECIALIST LINE” de RASTA incluye una amplia gama de soluciones innovadoras, como “3 in 1”, “U-Cut”, “Zirconium” y “FÓRMULA 1”. Más información sobre soluciones innovadoras de RASTA las encontrará en las siguientes páginas. “MULTI-POWER-LINE” es la línea general de productos de RASTA que incluye una amplia gama de productos abrasivos para uso en todas las aplicaciones habituales. La calidad y el rendimiento de los productos de la línea “MULTI-POWER-LINE” es una opción ideal para los usuarios profesionales.

“CLASSIC LINE”

es la línea económica de RASTA que cubre tanto discos para trabajos de corte como para desbaste en los diámetros más comunes. Es importante destacar que el 100% de los productos RASTA cuentan con Certificación OSA.

Contáctanos

http://www.themecircle.net/