Quienes Somos

Somos una empresa Mexicana fundada desde 18 de Octubre de 1994 dedicada a las bienes raíces, se crea con la finalidad de formalizar las operaciones con empresas y particulares, proporcionándoles la mejor asesoría del momento en cuanto valores institucionales de crédito, así como la manera más apropiada y rápida de enajenar sus propiedades, analizando el mercado en su momento con la firme idea de proteger el valor real de sus patrimonios.

Experiencia

Ventas a particulares con créditos Bancarios Infonavit, IMSS, Fovisste etc. Incluyendo en todo esto su trámite de crédito hasta finiquito en notaria.

Tramitación y Administración ante Infonavit de paquetes de vivienda en todos los conceptos, desde inicio de construcción, venta y cobro final en fraccionamientos. Compra y venta con inversionistas, remodelación y/o construcción total de las fincas

Capacidad

Contamos con la infraestructura y personal para manejar cualquier cantidad de venta de inmuebles; así como hacer sus trámites (en su caso) de crédito. Además contamos con personal capacitado en créditos, así como certificado ante el infonavit para realizar operaciones a su interior, con la mayor rapidez requerida.

Contacto

Dirección:San Nicolas de los Garza
Nuevo León
Teléfono:+52 (81) 1812.7996
1925.0662
1925.0636
8330.3090
E-mail:info@inmueblesgrupocima.com
[contact-form-7 id="21" title="Contacto-bottom"]