Fabricante líder de espacios móviles y modulares a nivel nacional, que a través de nuestros distribuidores autorizados hacemos llegar nuestros productos a cualquier punto de nuestro territorio Nacional.

Nuestro objetivo principal es ofrecer una solución integral a todas las necesidades de espacio, ya sea del Sector Público como del Privado, diseñando y fabricando siempre soluciones creativas en un entorno cambiante que presenta día a día nuevos retos.



MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales de espacios de la más alta calidad, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el mercado latinoamericano.
Para el logro de nuestra misión nos proponemos:

  • Diseñar y fabricar espacios móviles basados en el uso eficiente de materiales, personal y tecnología adecuada lo cual permita lograr el mejor aprovechamiento de los recursos.
  • Satisfacer a nuestros clientes de acuerdo a sus expectativas de calidad y diseño.
  • Desarrollar a nuestro personal y colaboradores para lograr ser una empresa más eficiente y con mejor servicio para nuestros clientes.
 

VISIÓN

Ser la empresa líder en la fabricación de espacios móviles y modulares en el mercado latinoamericano , a través del nivel de calidad de los productos y del cumplimiento con normas y estándares internacionales. Lograr un crecimiento sostenido, basado en la promoción de una cultura de ahorro y en el diseño, calidad y servicio de nuestros productos,lo cual da lugar a la confianza y fidelidad de nuestros clientes.


POLÍTICA DE CALIDAD

Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de los procesos y el trabajo en equipo.